Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
antoineespagnol
2 avril 2012

Sushi O

IMG_0503

Esto es  la mejor comida en Londres. Es un restaurante en Finchley Road que se llama "Sushi O", al lado de la estación de Finchley, y realmente, tienes que ir a comer allí. El cocinero es un real artista que crea cosas que nunca he visto en mi vida (y a mi me gusta mucho la comida japonesa). En Dublín hay un otro restaurante japonés en Temple Street que es magnifico, pero no es bueno como este en Finchley. Por ejemplo, puedes comer "roll" con anguila, cangrejo, fritos, con una salsa muy buena, y siempre con una presentación magistral. Además, cuando consideran que tienen retraso, te ofrecen un plato con sushi muy originales. Y consideran que tienen retraso después dos minutos... Fui tantas veces en este restaurante que ahora me conocen y me ofrecen cosas cada vez. Discutí con el cocinero que es muy simpático, y también podemos llamarles para que nos traen la comida. Te aconsejo tomar el Vulcano (muy caloroso) y el Gogo. El Titánico (aquí en la foto) es muy hermoso pero difícil de comer (hay muchas cosas en una sola porción).

 

Publicité
Publicité
Commentaires
antoineespagnol
Publicité
Archives
Publicité